Una de las citas que más expectación despierta entre los atletas Internacionales, son sin ninguna duda los procesos de elección de candidatos para representar a nuestro país en los Campeonatos de Selecciones Nacionales.
A través de esta publicación se informa de la fecha de celebración del proceso de selección para elegir a los atletas que formaran la Selección Nacional para el evento Mundial que se celebrara en Santa Susanna en todas sus modalidades.

Preselección Voluntaria, para optar a recibir el pago de sus gastos de inscripcion. Los elegidos en este proceso de Selección conformarán la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Los que no acudan o no hayan sido elegidos para integrar la Selección Española; podrán participar del evento internacional, pagando todos sus gastos, siempre que cumplan con los requisitos técnicos exigidos por la FEFF (poseer doble licencia FEFF, haber sido finalista en campeonatos nacionales con anterioridad y estar exento de sanciones disciplinarias). El conjunto de los atletas participantes, integrará el EQUIPO ESPAÑOL en esa competición.

 

DIA 15 DE ABRIL 18 horas 

LUGAR :  I.E.S Antonio Machado

Calle Alalpardo s/n,  Alcala de Henares, Madrid

La Junta Gestora FEFF

Inscripción Proceso de Selección para Campeonato de Europa 2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.