Cano Santonja 2014

La localidad alicantina de La Nucia –sede de los Campeonatos de España FEFF 2007 y 2008- albergará los IX Campeonatos del Mundo IFBB de Classic Bodybuilding, los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre, en la competición internacional que pondrá el punto y final a la temporada 2014.

 

 

El municipio, que fue galardonado en 2013 por la Unión Europea y el Consejo Superior de Deportes (CSD) por su calidad e implicación en el ámbito deportivo, toma el relevo de Sankt Polten (Austria), donde se celebró la edición anterior y acentúa aún más su buena relación con el mundo del Fitness y el Bodybuilding.

El alcalde de la localidad, el Dr. Bernabé Cano y el Presidente IFBB, el Dr. Santonja, alcanzaron el acuerdo durante el pasado mes de abril y lo hicieron oficial en el pasado Congreso de la Federación Europea EBFF. La noticia resulta muy positiva para los atletas españoles, toda vez que la FEFF compondrá un gran equipo para pelear por las medallas. Se espera una buena presencia de aficionados, aprovechando las bondades climatológicas de esta localidad, muy próxima a Benidorm.

Cano Santonja 2014

El alcalde de La Nucía, D. Bernabé Cano y el Presidente Santonaj, el la Ciudad Deportiva “Camilo Cano”, donde se desarrollará el campeonato mundial, del 12 al 14 de diciembre.

Mundial 2013

Una imagen del Mundial 2013 de Classic Bodybuilding celebrado en Sankt Polten (Austria).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.