Tras una reunión de los responsables de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness y ante la negativa del responsable del club organizador de rectificar sus afirmaciones públicas el campeonato no se celebrará bajo las siglas FEFF/Ifbb España.

 

 

 

 

 

 

Calella, a 8 de Julio de 2.014.

 

La Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF) lamenta informar de la supresión en su Calendario Oficial del campeonato previsto para el próximo día 23 de agosto, en Málaga, denominado “Barbarian Summer Festival”.

El motivo se debe a las manifestaciones públicas de su organizador, en las que se manifiesta de modo vejatorio contra la credibilidad de esta federación, con acusaciones graves e incontrastadas que, no solo resulta falsas, si no que intentan romper la buena armonía entre todo el colectivo de aficionados al fitness y el bodybuilding. El organizador, que ya fue advertido de la necesidad de una rectificación pública de sus graves manifestaciones, ha decidido ignorar la invitación de esta federación, por lo que no resulta lógica ni pertinente la permanencia de ese campeonato en el conjunto de actividades de la FEFF.

La federación lamenta la posición que ha tenido que adoptar, como último recurso, ante la negativa del organizador a rectificar públicamente sus manifestaciones y reitera, en interés de todos los afiliados y de los posibles competidores que dicho campeonato no estará reconocido por las siglas FEFF-IFBB.

Por otro lado, la FEFF ya trabaja en la búsqueda de alternativas a este evento para que los atletas interesados sufran el menor contratiempo posible, y ya tiene previsto un evento que será publicado en breve.

 

{pdf}http://www.ifbbspain.com/images/stories/noticias/general/2014/barbarian.pdf{/pdf}

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.