Concluido el Campeonato de Europa y completadas las clasificaciones por equipos en las tres divisiones en las que se mide el evento continental, nuestro equipo nacional español ha conseguido el título en Bodybuilding con 175 puntos seguido muy de cerca por Ukrania con 172. Un título que siempre se ha considerado difícil y mientras en la versión Master otros años si hemos subido al primer cajón, este año nos tocaba conseguir el primer premio en Bodybuilding. El tercer premio en Master y en Fitness alcanzamos la décima plaza.

La Federación Española representada oficialmente por Víctor Hernández y Carlos Ramos, se siente muy orgullosa del éxito de nuestro equipo nacional en estos Campeonatos de Europa, agradeciendo a cada uno de nuestros representantes el esfuerzo invertido hasta llevarnos a este punto. 

Tres títulos absolutos, 11 medallas de oro, 8 medallas de plata y 9 medallas de bronce, a la que sumamos un gran número de finalistas en todas las modalidades y en general una más que notable participación de nuestros atletas que nos han llevado a proclamarnos Campeones de Europa.

Gracias !

 

Resultados completos Campeonato de Europa

Campeonato de Europa de Bodybuilding

2023-EBFF-Bodybuilding-Championships-Results

Campeonato de Europa Fitness

2023-EBFF-Fitness-Championships-Results

Campeonato de Europa Junior y Master

2023-EBFF-Junior&Masters-Championships-Results

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.