Este sábado 28 de mayo, el Polideportivo Municipal de Granadilla de Abona en Tenerife acogió una nueva edición de la Copa de Canarias, que un año más fue organizado con éxito por la dupla de María Elena e Isaac Luengo con una amplísima participación de competidores (superando los 60 inscritos) así como un gran ambiente en las gradas con una notable presencia de público y aficionados.

El evento además fue lugar de encuentro para la territorial canaria con sus mejores atletas tanto de la temporada pasada como aquellos que representaron a la territorial en el Europeo 2022 alcanzando las finales. Atletas que fueron homenajeados y recibieron unas cuantiosas becas para apoyar su progreso deportivo. Además fue doblemente galardonado el atleta local Eddie Canchica por las autoridades del municipio, organizadores y territorial tras su victoria absoluta en el Campeonato de Europa IFBB.

La competición en si, se desarrolló con fluidez, y se fueron dilucidando cada categoría así como los campeones absolutos de cada modalidad que además recibieron el apoyo de la territorial, de mano de su presidente Ubay Lorenzo, que cubrirá los gastos de inscripción para la Copa Nacional de los diferentes campeones absolutos.

Acompañamos a los resultados oficiales, galería de fotos oficiales (Adrián C. Martín)  de los podios de las diferentes categorías así como de los homenajeados en la tarde del sábado.

Resultados oficiales  

resultados_prensa_28 DE MAYO - X COPA DE CANARIAS

Fotos Oficiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.