Nada menos que un total de CINCO tarjetas IFBB ELITE PRO CARD, se entregarán en esta edición de la Copa Nacional de España FEFF 2022 que se celebrará del 3 al 5 de junio en Estepona (Málaga). 

Los cinco mejores físicos del fin de semana con mayor proyección profesional tendrán la suerte de ser merecedores de la ansiada tarjeta profesional que les dará acceso al circuito IFBB Elite PRO.

Como ya saben la prueba oficial nacional mas relevante de esta primera parte de la temporada se celebra en Estepona (Málaga) desde el viernes 3 de junio hasta el domingo 5. Los mejores atletas de todas las territoriales estarán presentes y no solo lucharán por el ya de por si prestigioso título nacional sino además tendrán el aliciente de poder optar al estatus profesional en ese mismo evento.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

Recordamos además el procedimiento para inscribirse en la Copa Nacional:

  1. Comunicar a la territorial de origen el interés en la inscripción. La territorial tramitará la preinscripción con el comité de competición nacional.
  2. Una vez preinscritos en el portal a traves de las territoriales : http://www.comitecompeticionfeff.es/#campeonatos aparecerán en el listado provisional para proceder a completar el registro con el pago de la inscripción. (La inscripción para la primera categoría tendrá un coste de 150 €, y para segundas categorías o “crossover” el coste será de 75€)

Copa Nacional 2022: Programa previsto

Copa Nacional FEFF 2022: Presentación de imagen

 

3 pensamientos en “5 TARJETAS ELITE PRO EN LA COPA NACIONAL 2022

  1. Con los 150 euros de la inscripción , incluye una noche de hotel o algo? O de 50 q valía a 150 va en algún beneficio a los competidores ?

    1. La apuesta de la Federacion este año tiene que ver con la calidad de los eventos, sedes, catering, medallas, pantallas, luz, sonido, etc… Un incentivo extra para que organizadores se comprometan a aumentar el nivel de los eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.