Este mes de mayo, la territorial andaluza tiene programados 3 grande eventos que tienen abiertos sus plazos de inscripción, a los que se espera una interesante asistencia de competidores y aficionados. Los dos primeros de ellos traen de la mano además un evento “invitacional” que espera contar con la presencia de competidores de alto nivel de otras territoriales colaboradoras.

El próximo 7 de mayo, la territorial arranca con el provincial de Cádiz y el Trofeo Invitacional Paco Vázquez Hipotels Barrosa Park. Chiclana de la Frontera.

Para el 14 de mayo será Málaga la que cuente con su provincial y el Trofeo Invitacional Ciudad de Marbella. En el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella. 

Y celebrará su campeonato regional absoluto el 29 de mayo en Jerez de la Frontera, con muchísimas sorpresas para competidores y aficionados.

La territorial andaluza este año apuesta firmemente por elevar el nivel y espectacularidad de sus eventos y a buen seguro en estas tres citas darán muestras del trabajo de estos meses entre Federación Andaluza y organizadores.

El plazo de inscripciones está abierto y siempre se agradece desde la organización que no se demore hasta el último momento.

Trámites e información en:  http://ifbb-andalucia.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.