Muy buena participación española en la vuelta del Mr. Universo PRO, celebrado el pasado sábado en Marbella. Donde nuestra representante Lina Bejarano consiguió el prestigioso título como Bikini. 

Acompañamos resultados totales.

En Bodyfitness, Rocio Araujo sigue manteniéndose cerca de los puestos de medalla, entrando en la final (5ª plaza), que una vez más muestra lo igualado de la categoría con el empate técnico entre Ondrejovicova (1ª) y Alina Yaman (2ª).

En Wellness, María Góngora consigue una estupenda 3ª plaza, en una modalidad comandad por Lexy Oliver (1ª) y que además contó con el debut de María García (5ª) tras conseguir el pase profesional en la Diamond Rafael Vera.

En Mens Physique, nuestro Enrique Gutiérrez (2º) se acercó más que nunca al rey de la modalidad Horobets (1º), comenzando ya a ser un digno aspirante a arrebatarle el trono en cualquier momento al Ucraniano. En la final y luchando por las medallas también estuvo Sidy Pouye (4º) empatado a puntos con la tercera plaza.

En Bodybuilding, Carlos Blanco sigue asentándose en esta categoría Open como un referente profesional, consiguiendo una 4ª plaza, de una reñida división que sigue dominando Krizanek y en la que además tuvimos la participación española de Jorge Fernández (11º) y de Alberto Machado (12º).

Y la alegría más grande nos la brindó Lina Bejarano Real, con una contundente victoria en Bikini, con puntuación perfecta por delante de la húngara Gavrikova y nuestra segunda participante en la modalidad, Victoria Pérez que se alzó con una maravillosa tercera plaza.

Muchas felicidades a todos/as.

 

 

2021-MR-UNIVERSE-ELITE-PRO-results

 

Gavrikova (2º), Linna (1ª) y Victoria (3ª)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.