La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Seseña colabora con la FEFF y Área Proteica en la celebración de la Preselección para los Campeonatos Mundiales de Fisicoculturismo y Fitness.

El próximo día 12 de octubre se celebrará el proceso de elección de miembros de la Selección Española que participarán en el Campeonato del Mundo IFBB 2021 que se celebrará en Santa Susanna. 

Lugar: Centro Cultural Pablo Neruda, Seseña (Toledo)

Ayuntamiento de Seseña – Ayto-sesena.org

DIA 12 de octubre

Horario: Se desarrollara en un único turno de Mañana, desde las 10 horas a finalización

 

La asistencia de público no está permitida, todo el evento será retransmitido por streaming.

Solo se permitirá la entrada al teatro al atleta aspirante, se autorizara a un único entrenador por participante y exclusivamente al recinto aledaño habilitado como “pre backstagenunca al interior del teatro, es muy importante que este punto quede cristalino.

Rememoramos la noticia ya publicad en este portal web con anterioridad.

Preselección Voluntaria, para optar a recibir el pago de sus gastos. Los elegidos en este proceso de Selección conformarán la SELECCIÓN ESPAÑOLALos que no acudan o no hayan sido elegidos para integrar la Selección Española; podrán participar del evento internacional, pagando todos sus gastos, siempre que cumplan con los requisitos técnicos exigidos por el Seleccionador (poseer doble licencia FEFF, haber sido finalista en campeonatos nacionales con anterioridad y estar exento de sanciones disciplinarias). El conjunto de los atletas participantes, integrará el EQUIPO ESPAÑOL en esa competición.

 

En breve se publicara el programa del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.