A través de la siguiente publicación se informa a todos los atletas del Programa detallado del Proceso de Selección para los Campeonatos Europeos que se celebrara el Domingo día 18 en  Toledo.

PRESELECCION CAMPEONATOS EUROPEOS 2021

TOLEDO 18 ABRIL 2021

PROGRAMA PROVISIONAL

 

 

EL PROCESO SE DESARROLLARA EN DOS BLOQUES EN  JORNADA DE MAÑANA

 

Se abrirán las puertas del Teatro a las 9:15 horas, del Domingo día 18 Abril y se dará comienzo a la Preselección a las 10:00 de la mañana, por lo que se ruega a todos los atletas, máxima puntualidad.

  • EL EVENTO NO ADMITIRA PUBLICO, SOLO SE PERMITIRA EL ACCESO AL TEATRO A LOS ATLETAS ASPIRANTES,EQUIPO TECNICO Y COLABORADORES EN LA ORGANIZACIÓN.
  • Sera obligatorio para todos los atletas, hallarse en el teatro a la hora de  inicio del proceso (10 de la mañana),
  • No se permitirá la entrada a Backstage antes de la hora indicada para ello, primero entrara el Bloque 1: Femenino, una vez finalizado este, será avisado el Bloque 2: Masculino
  • Los atletas del BLOQUE 2 deberán permanecer en la sala de Butacas del teatro, guardando en todo momento las medidas de seguridad e higiene marcadas por sanidad hasta que sean habilitados para acceder al Backstage.

 

 

El orden PROVISIONAL establecido de categorías y desarrollo será el siguiente:

 

 BLOQUE 1 FEMENINO

Entrada al teatro 9:30

INICIO 10:00 HORAS

  1. Bikini Fitness
  2. Bikini Master
  3. Bikini Junior
  4. Wellness 
  5. Bodyfitness
  6. Fitness

       20 atletas

  • Todas las atletas de estas modalidades saldrán al escenario(sin mascarilla y guardando la distancia de seguridad) por el orden establecido y  les serán requeridos los perfiles obligatorios.
  • Posibilidad de realizar, si fuera necesario, individualmente el paseo en L para el  que dispondrán de 30 segundos.

 

  • Se retirarán las atletas al BACKSTAGE, permaneciendo allí hasta ser requeridas por el Seleccionador. Hasta que no finalice la participación del BLOQUE AL COMPLETO, no se difundirán los nombres de las atletas que finalmente formaran el Equipo Nacional. Desde el momento que sean seleccionadas, y una vez realizadas las fotos pertinentes,  deberán esperar en la sala de butacas del teatro  hasta que finalice el Bloque 2 (masculino). Posteriormente serán reunidos por el seleccionador en la misma sala de butacas, momento en que dará   debidas instrucciones a todo el Equipo Nacional.

 


 

 

BLOQUE 2 MASCULINO

INICIO 11:30 HORAS (el horario es aproximado)

 

  1. Culturismo/Cbb/CP Master
  2. Culturismo Junior
  3. Classic Bodybuilding
  4. Classic Physique
  5. Culturismo
  6. Men’s Physique Senior y Master

            29 atletas

  • Todos los atletas de cada una de las modalidades   saldrán al escenario (sin mascarilla y guardando la distancia de seguridad) por el orden establecido, donde les serán requeridos los perfiles y poses OFICIALES INTERNACIONALES obligatorias.
  • Se efectuarán las comparaciones pertinentes y necesarias.
  • Se retirarán los atletas al BACKSTAGE hasta ser requeridos por el Seleccionador Nacional.
  • Difusión por parte del seleccionador del equipo masculino, saldrán los atletas elegidos y se realizaran las fotos pertinentes
  • Los atletas seleccionados se vestirán y pasaran a la zona de Butacas del teatro, (con mascarilla y  respetando las normas de seguridad e higiene), para ser informados en la reunión de todo el Equipo al completo con el Seleccionador.

 

 

 FINAL PREVISTO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

 


 

 

Protocolo COVID-19

Preselección Campeonatos Europeos 2021

Toledo día 18 de abril

 

 

  • Obligatorio cumplir este protocolo  COVID-19 para todos los participantes en el evento

 

  • Queda totalmente PROHIBIDO el acceso al teatro de cualquier persona que no sea atleta, o personal de organización.

 

  • Se recomienda venir al Teatro con el tinte ya aplicado, tan solo para detallar los últimos retoques en Backstage

 

  • Las organización dispondrá de personal que controlará el comportamiento de todos los aspirantes y tendrá autoridad para poder realizar las indicaciones oportunas a cualquiera de los asistentes, e incluso llegar a expulsarles en caso de comportamiento indebido  con respecto a normativa de seguridad ante COVID-19.

 

 

  • Todos los asistentes deberán seguir los protocolos indicados en la instalación realizando limpieza de manos con el gel hidroalcohólico  y de las suelas del calzado mediante las alfombrillas habilitadas en la entrada del teatro.

 

  • El uso de la mascarilla en toda la instalación es obligatorio salvo en el momento de subir al escenario.

 

  • El uso del Backstage estará permitido solo a atletas que vayan a participar inmediatamente en el proceso (por bloques), no pudiendo permanecer estos en dicho lugar una vez finalizada su participación.

 

  • Se debe seguir rigurosamente los circuitos de entrada y salida del teatro siguiendo los carteles habilitados para ello.

 

  • El uso del aseo está permitido. Se recomienda su utilización estrictamente cuando sea necesaria y siempre será individualmente.

 

 

                                                                                     Rafael Ovejero

                                                                            Seleccionador Nacional FEFF


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.