Una de las citas que más expectación  despierta entre los atletas Internacionales, son, sin ninguna duda los procesos de elección de candidatos para representar a nuestro país en los Campeonatos  de Selecciones Nacionales.

A traves de esta publicacion se informa del lugar donde se celebrara el proceso de seleccion para elegir a los atletas que formaran la Seleccion Nacional para el evento Europeo.

No obstante y para que quede más claro aún, rememoramos la noticia ya publicad en este portal web con anterioridad.

Preselección Voluntaria, para optar a recibir el pago de sus gastos. Los elegidos en este proceso de Selección conformarán la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Los que no acudan o no hayan sido elegidos para integrar la Selección Española; podrán participar del evento internacional, pagando todos sus gastos, siempre que cumplan con los requisitos técnicos exigidos por el Seleccionador (poseer doble licencia FEFF, haber sido finalista en campeonatos nacionales con anterioridad y estar exento de sanciones disciplinarias). El conjunto de los atletas participantes, integrará el EQUIPO ESPAÑOL en esa competición.

 

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Toledo colabora con la Fcmff, Area Proteica y FEFF en la celebración de la Preseleccion para el Campeoanto de Europa de Fisicoculturismo y Fitness con la cesión de este espacio municipal denominado Sala Thalía, sito en la dirección anteriormente citada.

Dirección: Centro Social Santa María de Benquerencia, Calle Río Bullaque, 24, 45007 Toledo

 

DIA 18 DE ABRIL

Horario: Se desarrollara en un unico turno de  Mañana, desde las 10 horas a finalizacion

 

La asistencia de publico no esta permitida, todo el evento sera retransmitido en streaming

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.