Todos, de alguna forma u otra, nos hemos visto afectado por las consecuencias del virus COVID-19. En diferentes ámbitos, hemos tenido que adaptar nuestro día a día a una nueva forma de vivir. Lo que más hemos notado, quizás, ha sido el hecho de tener que estar 24 horas en casa, sin poder salir, sin poder entrenar.

De alguna forma, parece que nuestras vidas se han parado y que no podemos avanzar. Es por ello que Fivestars International Graduate School ha sacado a la luz una tecnología desarrollada al completo por el departamento de I+D de la empresa que nos permite “salir” de casa e introducirnos en el gimnasio virtual de FiveStars.

FiveStars IGS sigue ofreciendo y dando su formación de manera operativa al 100%, pero desde la empresa nos comunican que se veían en la obligación de aportar algo más a sus alumnos, ofrecerles la oportunidad de “salir de casa” en estos días de cuarentena. A su ya conocida metodología de Webinars en directo, en la cual puedes asistir a las clases teóricas de diferentes cursos, como el de entrenamiento personal, interactuando con el profesor, haciendo preguntas en vivo y teniendo las respuestas al directo, se le suma la opción de asistir a sus clases prácticas en “REALIDAD VIRTUAL INTERACTIVA EN 360º EN DIRECTO” que funciona de la siguiente forma:

Haces click desde tu smartphone en el enlace que te proporcionan en la formación mientras asistes a una clase en directo. Este enlace te llevará a una plataforma donde verás un gimnasio. Ahora solo tienes que colocarte el Smartphone como si de unas gafas de Realidad Virtual se tratasen y tendrás la sensación de estar en un centro deportivo, con tu profesor, interactuando y hablando con él en todo momento. Puedes mirar hacia arriba, hacia abajo, hacia todos los lados, hacia donde quieras. La idea es que des un salto de tu sofá a el gimnasio virtual de Fivestars, que sudes la camiseta, que aprendas y que por supuesto, “salgas” por fin de tu casa durante un tiempo para poder despejarte.

Desde FiveStars nos comentan que esto será opcional para los alumnos que quieran experimentar algo diferente, tecnología punta en el sector del fitness y la educación, y que no será de obligatorio uso para sus clases. Simplemente ofrecen una ventana que nos aliviará estos días de confinamiento mientras que aprovechamos cada día que estamos encerrados para que cuando todo vuelva a la normalidad, nada sea como antes. Para volver siendo mejor.

[nx_button url=”https://empresas.fivestarsfitness.com/inscribete/cELOqNlslm3wZ0pP9JRa” background=”#ffba69″ size=”5″ wide=”yes”]SOLICITAR INFORMACIÓN DIRECTA A FIVESTARS[/nx_button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.