El Comité Técnico Deportivo informa a los atletas de algunos aspectos importantes y a tener en cuenta antes de realizar la solicitud para participar en la Preselección para el Campeonato Europeo.

 

Estaremos encantados, como siempre, de recibir a cualquier atleta que, cumpliendo con la normativa sobre licencia, tal y como se publica en cada comunicación de cada convocatoria, esté dispuesto a realizar el proceso de Selección, conociendo que:

 

 

1. Las plazas son limitadas (aun siendo el país organizador)

2. En caso de ser seleccionado, se realizara la recogida de muestra para el control antidopaje, a todas las categorías, excepto las de Máster.

3. Es importante conocer el nivel competitivo personal que se ostenta, antes de la realización de la solicitud, recordamos que se trata del evento de mayor nivel continental en la actualidad. (si no se conociera y se necesitara apoyo, estaremos encantados de atenderos a través de cualquier consulta al respecto)

NOTA ACLARATORIA

Este Comite se enorgullece de la gran cantidad de solicitudes que esta recibiendo en las ultimas semanas y dias, este hecho denota el anhelo que los atletas ponen en la consecucion de una plaza en el Equipo Nacional, hecho, que como se indica, nos honra a los miembros de este Equipo de trabajo, y en particular a mi como Selecionador, no obstante, se esta detectando que la mayoria de las instancias son requeridas por atletas Noveles, Principiantes o en algunos casos, que no incluyen los anteriores, con escaso o nulo curriculum Nacional, por lo que se ruega, antes de proceder a las solicitudes se realize un acto de reflexion, pues este Comite y su pretension es la de favorecer, facilitar y allanar entre ellos, los gastos que acarreara la asistencia a este Proceso de Seleccion, en algunos casos importantes, a sabiendas nosotros, de las carentes o nulas posibilidades de este tipo de participantes en la Preseleccion.

No pretendemos, en absoluto con esta aclaracion herir el sentimiento de nadie, tan solo aspiramos a simplificar y favorecer el proceso de Seleccion, pues existe un importante movimiento logistico, en el que estan inmeros varios componentes de la Federeacion Española para que el dia 18 de Abril se celebre la Preselecicon de la manera mas satisfactoria.

Gracias por vuestra colaboracion.

 

Rafael Ovejero

Seleccionador Nacional

 

NOTA: Recordamos además que el único medio de información veraz y difusión de comunicados del Comité Deportivo es la web oficial de la Federación Española, a su vez que cualquier comunicación con el seleccionador siempre será a través de correo electrónico. Las redes sociales y o mensajería instantánea en ningún caso serán tenidas en cuenta de manera oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.