El próximo dia 21 de octubre tendrá lugar en el Pavelló Firal de Vilafranca del Penedés, la edición anual de la Copa Catalana y i l’Open Interegional II Open dels Països Catalans . Trofeu Anell Despertaferro 2012 . Despues del Éxito de la organización del evento en la pasada edición, se ha tenido que buscar un aforo mas grande para dar cabida a todos los competidores, aficionados y patrocinadores del campeonato.

EL Pavelló Firal está en l’Avingua de Catalunya nº19. CP: 08720 de Vilafranca del Penedés.

Horarios

La hora del pesaje será a las 08:30 con carácter puntual ya que la competición empezará a las 09:15 horas.
Las semifinales a las 09:30 horas.
Al acabar la competición se dará paso al Open dels Països Catalans donde un año mas la organización – Club Universal Fitness-Merino Gimnàs-  dará como premio el Anell Despertaferro, una pieza única de oro y plata, diseñada y hecha exclusivamente para el ganador absoluto de la competición.
Así mismo, se hará entrega del Galardón Rosa de la Concordia, que se entregará a una atleta femenina en reconocimiento a su trayectoria en el mundo del fisico-culturismo. Contaremos con la presencia de Mónica Arias para la entrega de éste Galardón (promovido por Vicenç Redondo) ya que fue la primera atleta femenina en recibirlo el año pasado, en reconocimiento a su participación representando a Catalunya en 15 eventos nacionales siendo una atleta de residencia madrileña.

Entradas

El precio de las entradas es de 15€

Inscripciones

Las inscripciones a:
Merino Gimnàs, al Cami d’en Morató 7, 08720 de Vilafranca del Penedés.
Teléfonos: 938983142 / 667422826
en horario de 06:00 / 22: 00 horas
Directamente a la Federación Catalana al teléfono : 937664144

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.