En las últimas temporadas de competición de la Federación Española la localidad extremeña de Don Benito se ha convertido en un referente en el calendario por la celebración de una competición que ha recibido grandes elogios en sus primeras ediciones. Como anunció la organización recientemente, esta edición viene cargada de novedades muy interesantes para todos aquellos que asistan no solo como competidores sino aficionados en general, que se desplazarán a Don Benito para descubrir quienes se reparten la nada despreciable cifra de 7.200 euros en premios.

 

La organización, que como cada año, encabeza Emilio García-Mora, nos remite el siguiente comunicado:

 

{xtypo_rounded3}

Amigos, tengo el placer de comunicar circular expedida por la Organización del IV OPEN CIUDAD DE DON BENITO DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS, que en esta nueva edición cuenta con numerosas novedades, entre las que podemos destacar la celebración de FERIA FITNESS, del 21 al 23 de Septiembre de 2.012, en los pabellones de la Institucion Ferial Vegas Altas (FEVAL) de Don Benito (Badajoz), y la inclusión de la categoria Bikini añadida a las ya tradicionales de Culturismo masculino y Bodyfitness femenino.

Comentar también que la celebración del Open, en esta su 4ª edición, tendrá lugar en el Auditorium de las instalaciones de la Institución Ferial de FEVAL, dotado con las últimas tecnologías en todo lo referente a imagen, luz y sonido, por lo que el espectáculo, al igual que en las anteriores ediciones, está asegurado.

Esperamos que sea de vuestro interés, y por supuesto, contamos con vuestra presencia.

{/xtypo_rounded3}

CIRCULAR INFORMATIVA

El Gimnasio Fitness Center Ciudad Jardín de Don Benito (Badajoz), en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Don Benito y la Institución Ferial de Feval, organiza el 4º OPEN CIUDAD DE DON BENITO DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS.

Dicho OPEN se celebrará en el Auditorio de la Institución Ferial de Feval, a las 18:30 horas,del 22 de septiembre del 2012.

El OPEN comprenderá tres categorías: Culturismo Masculino, BodyFitness Femenino y Bikini.
Todo el campeonato se desarrollará bajo las reglas de la IFBB (International Federation of BodyBuilding), y la colaboración de la FEDERACION EXTREMEÑA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS.

Los vencedores que resulten de la celebración de este Open, percibirán premios en metálico y trofeos repartidos de la siguiente forma entre las categorías:

OPEN MASCULINO:

  • 2.000 euros y trofeo para el ganador.
  • 1.000 euros y trofeo para el segundo clasificado.
  • 500 euros y trofeo para el tercer clasificado.

OPEN BODYFITNESS:

  • 1.000 euros y trofeo para la ganadora.
  • 500 euros y trofeo para la segunda clasificada.
  • 300 euros y trofeo para la tercera clasificada.

OPEN BIKINI:

  • 1.000 euros y trofeo para la ganadora.
  • 500 euros y trofeo para la segunda clasificada.
  • 300 euros y trofeo para la tercera clasificada.


Al reparto de premios se añadirá un reloj de pulsera de diseño, para los clasificados en primer lugar en cada categoría, donado por Relojería Lozano, de Don Benito.

El pesaje de atletas tendrá lugar a las 12:00 horas en el aula multiusos ,de la Institución Ferial de Feval, debiendo presentar el correspondiente Carnet Federativo junto al DNI y CD-Rom de música.

El plazo de inscripción finalizará una semana antes del día de celebración del Open, y se realizará a través del Comité de competición de cada una de las territoriales y el Comité de Competición Nacional.

El precio de entrada al Open será de 8 € en venta anticipada y 10 € en taquilla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.