Santa Susanna  “Capital Mundial del Fitness”, acogerá en el mes de noviembre la edición anual de los Campeonatos de España de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness que este año vuelve a celebrarse de forma unificada, comenzando con el pesaje y registros de atletas en la tarde del viernes 2 de noviembre. La demostrada capacidad organizativa y hotelera de la ciudad catalana así como la inestimable y fiel colaboración del ayuntamiento de Santa Susanna permitirá afrontar con las garantías necesarias este evento que se estima supere con creces los doscientos participantes. El proyecto arranca con el siguiente comunicado del Presidente de la Federación Española, José Ramos.

 

 

{xtypo_rounded2}

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS
Barcelona, 21 de junio de 2012

Sres. Afiliados,

Se informa que el próximo Campeonato de España FEFF 2012 a celebrar en noviembre ha sido trasladado desde su ubicación originaria, Benidorm hasta la población de Santa Susana (Barcelona) para las fechas del 2, 3 y 4 (viernes, sábado y domingo) del mes de noviembre próximo.

Las causas de dicho traslado han sido de diversa índole, predominando el problema logístico y hotelero que podría causar una participación por encima de las 200 personas algo que puede desbordar las previsiones organizativas. Por ello y para evitar problemas de aviones, hoteles y días libres se recomienda hacer todo lo antes posible.

En posteriores comunicaciones se formalizará oficialmente el horario de eventos que comenzará con el pesaje a las 18.30 horas del viernes 2 de noviembre y acabará con la final de todas las categorías el domingo 4 de noviembre.

Desde ahora animo a toda la comunidad culturista a preparar cuidadosamente la que puede ser la mayor competición nacional nunca celebrada en España con más de doscientos competidores y a participar del éxito que esto puede significar para nuestro deporte; el fisicoculturismo.

 

Fdo. José Ramos Muñoz
Presidente FEFF

 

{/xtypo_rounded2}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.