Sin violar las medidas relativas al confinamiento ni el compromiso de todos por quedarnos en casa para frenar la expansión del Covid-19, la FEFF sigue de cerca la evolución de la pandemia para regresar a la normalidad, en cuanto sea posible.
 
El presidente José Ramos se reunió, este martes 31 de marzo, a través de videoconferencia con los presidentes de las federaciones territoriales y con los miembros de la Ejecutiva para coordinar las acciones, encaminadas a informar a todos los atletas, jueces y afiliados, de cara a estar preparados en cuanto las actividades y competiciones puedan reiniciarse.

Con estas iniciativas el colectivo que formamos la Federación Española sigue activo y unido, con ilusión y compromiso.
 
Invitamos a todos los seguidores y afiliados que consulten periódicamente la página web oficial de la FEFF (www.ifbbspain.com) y sus redes sociales, las cuales serán el lugar donde se publicará toda la información oficial.

Muchísimo ánimo a todos, que desde nuestras casas superaremos esta dificil etapa, con la esperanza en nuestro colectivo, que si en algo se ha caracterizado siempre es su afán de superar obstáculos y salir adelante ante cualquier situación adversa con la pasión por nuestro deporte como bandera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.