Éste fin de semana se ha llevado acabo la XXIII Edición del Congreso Anual de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness en Sevilla, presidida por el nuevo presidente electo de la FEFF, Diego A. Villegas Martín, tras su elección, ha estado trabajando duramente para confeccionar su Ejecutiva y cuerpo Directivo de la nueva FEFF el cual ha presentado éste fin de semana en el congreso. En ella están convocados además de todos los miembros directivos y cargos técnicos, los delegados territoriales que conforman la la FEFF en nuestro país. 

Entre los puntos más importantes a desarrollar durante las jornadas del pasado fin de semana se encuentra la elaboración del Calendario de competiciones para la temporada 2024 que a buen seguro seguirá siendo un referente con la amplia cantidad de convocatorias no solo a nivel nacional sino también dentro de la IFBB como país puntero. Desde hoy ya disponible un avance de dicho calendario, el cual reúne más de 60 competiciones repartidas por todo nuestro territorio nacional.

 Una vez acabada la jornada del sábado, el Presidente Internacional de la IFBB el Doctor Rafael Santonja, ha estado presente dando la bienvenida a la nueva temporada a todos los miembros de la Asamblea Nacional y nos ha mostrado un avance de los acontecimientos que a nivel internacional se están elaborando

Unas jornadas muy importantes para el futuro inmediato de nuestro deporte que todos los asistentes afrontan con ilusión y pasión por nuestro deporte. Como nota positiva, esta nueva Ejecutiva viene con ganas de trabajar, cargada de ilusiones y proyectos ilusionantes que dejará un buen sabor de boca a todo nuestro colectivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.