Durante este fin de semana, San Julian, al norte de La Valeta (Malta) ha acogido una nueva edición de los Campeonatos del Mar Mediterráneo, donde nuestra delegación consiguió la tercera plaza, medalla de bronce de entre las 12 delegaciones nacionales presentes.

Gracias a las medallas de Oro de Dario Teran, Virginia Blanco y Kamila Pardamcova, las medallas de plata de Kamila (Crossover) y Natalie Guevara  , la de bronce de David Dosuna  así como los títulos absolutos de Dario Teran (Mens Physique) y Kamila Pardamcova (Bikini. Máster)  y las medallas también por parejas (Fit-Pairs) de Kamila y Darío (Oro) y Natalie y Dosuna (Plata), junto al resto de representantes españoles participantes en este evento internacional, la delegación española se alzó con la medalla de Bronce por equipos.

Medalla que recogió nuestra oficial internacional Natalia Nazarenko, junto a los delegados de Italia y Grecia, Oro y Plata respectivamente.

La presencia además del comité médico de la IFBB con nuestros compañeros Dr. Alfonso Morán y D. Fernando Pereira dio más prestigio a esta medalla internacional conseguida por nuestra delegación nacional.

Resultados oficiales

RESULTS (MEDITERRANEAN CHAMPIONSHIPS)

 

Natalia Nazarenco con nuestra medalla de bronce, acompañada del cuerpo médico de la IFBB, Dr. Alfonso Morán y D. Fernando Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.