La territorial canaria celebrará el sábado 15 de octubre la trigésimo quinta edición del Campeonato Absoluto de Canarias de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF-IFBB España). Y lo hará en un marco incomparable, en el considerado mayor auditorio y palacio de congresos del sur de la isla de Tenerife, “La Pirámide de Arona”, un espectacular recinto de eventos y auditorio dentro del Hotel Cleopatra Palace. Ese día no solo será protagonista el Auditorio sino todos y cada uno de los competidores que a buen seguro se darán cita en gran número y nivel en Arona (Tenerife). 

La organización del evento, de la mano del oficial internacional IFBB José Domingo Glez (José Pecho) contará con el apoyo además de su equipo de trabajo del grueso de la delegación territorial canaria y entre otros apoyos la presencia como maestro de ceremonias de Vincent Redondo. 

Desde la organización además de mostrarnos el cartel oficial del evento quieren agradecer a cada una de las firmas comerciales que han mostrado su apoyo al proyecto.

 

 

 

 

Un pensamiento en “35º CAMPEONATO DE CANARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.