Un buen número de atletas, principalmente masculinos; se dieron cita en la II edición del Trofeo Costa Blanca de Bodybuilding & Fitness que organiza el Club Fit Gym Altea, en sus instalaciones exteriores, el domingo 26 de Junio. Atletas de la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Andalucía protagonizaron una jornada dedicada a recuperar la promoción social de nuestro deporte y estilo de vida.

Con un concurso social -para aficionados no federados- y una competición oficial del calendario de la Federación Española; el público asistente disfrutó de una competición al más puro estilo de los “años dorados” del Bodybuilding en California: sol, vistas al mar, musica y todo el protagonismo para los atletas.

Fue una competición “retro”: con luz natural, con los atletas posando sobre el césped, sin cuota de inscripción y con entrada gratuita para entrenadores y público. Una idea nacida durante la pandemia que, por su éxito se ha repetido este año y lo hará en 2023; posiblemente a finales de Mayo para llegar a más atletas que quieran vivir una experiencia retrospectiva de los inicios de nuestro deporte.

La luz natural permitió unas imágenes formidables que realzan la calidad muscular, bajo las ópticas de fotógrafos como Vicente Fenoll, Andrés Soriano y Mónika Wasik. Además, Juan Bautista Morales retransmitió el evento, en streaming, desde el canal “Tenuncuerpo10”, llegando a muchos más aficionados en la promoción del Bodybuilding.

En definitiva, una excelente jornada que tendrá repetición en 2023.

Resultados Altea

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.