El atleta de la selección Española Rafael Vera se hace con su sexto oro Europeo, que junto a sus cuatro Oros Mundiales hacen engrosar su extenso e interminable curriculum. Sin duda hablar de Rafa es hablar de medallas, valores y sobre todo vitalidad. A sus setenta y siete años, Rafa es el alma de la selección española, raro es el año que no está en el combinado Nacional haciendo del grupo, además de sumar metales para España, compartir y transmitir a cada miembro su vitalidad, orgullo y experiencia.

 

Hablo en nombre de todos los miembros de la FEFF y lógicamente en el mío propio:

Gracias Rafa por permitirnos disfrutar de tu felicidad, vitalidad, compañerismo, deportividad, amabilidad, alegría y tantos otros adjetivos que no acabaríamos nunca.

Gracias tocayo por ser el protagonista de esta y otras tantas Selecciones de España,  también de hacer sonar tantas veces nuestro himno nacional, gracias por ser como eres.

En la FEFF te queremos muchísimo y queremos que siga sonando muchos años mas esa musica  que  hace que nos pongamos todos  firmes, soltemos alguna lagrimila y que nos pone  la piel de gallina.

 

 

 

 

Rafael Ovejero 

Seleccionador Nacional FEFF/IFBB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.