La Federación Valenciana de Bodybuilding y Deportes de Fuerza (www.ifbbvalencia.com) y el Club Fit Gym Altea, organizan el 1º Campeonato Social de FITNESS CHALLENGE, el próximo sábado 18 de diciembre; con el objetivo de promocionar esta modalidad deportiva internacional.

La competición seguirá las normas IFBB Silver, con 6 pruebas físicas, en las que se tendrá que realizar el máximo número de repeticiones válidas (AMRAP); adaptadas a 1 minuto de trabajo, con 2 minutos de descanso, entre cada prueba.

 

El campeonato constará de 3 categorías Open (todas las edades y niveles): Masculina, Femenina y por Parejas Mixtas; con sus respectivos pesos reglamentarios. Los 3 primeros clasificados recibirán medalla oficial de la Federación Valenciana.

 

La inscripción al campeonato tiene una cuota de 5 € y está abierto a todo tipo de practicantes, de cualquier localidad. El registro se desarrollará, a partir de las 10:00 horas en el Club Fit Gym Altea (Altea; Alicante), al aire libre,  y la competición comenzará a las 12:00 horas.

 

Las normas y descripción de las pruebas están en este enlace:

https://ifbbvalencia.com/2021/05/15/fitness-challenge/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.