La Federación Valenciana (FVBDF) que preside el oficial Armando Márquez organizará el primer Campeonato de FITNESS CHALLENGE, en la Comunidad Valenciana, el próximo domingo 17 de Octubre, en el Club Fit Gym Altea (Altea; Alicante).

La competición tendrá las normas IFBB aplicadas en los recientes Fitness Sport Games, con 6 pruebas físicas, en las que se tendrá que realizar el máximo número de repeticiones válidas (AMRAP), durante 2 minutos; con otros 2 minutos de descanso entre cada prueba.

Para el I Fitness Challenge Valencia se establecerán 4 categorías: Masculina Gold, Femenina Gold, Masculina Silver (adaptada) y Femenina Silver (adaptada). Los campeones de cada modalidad tendrán pagada su inscripción al 1º Campeonato de España FEFF que se celebrará, en Cataluña, unos días después, en sede aún por decidir.

La inscripción al campeonato tiene una cuota de 10 € y está abierto a todo tipo de practicantes, de cualquier lugar de residencia. El registro se desarrollará, a partir de las 10:30 horas en el Club Fit Gym Altea y la competición comenzará a las 12:30.

Más información en www.ifbbvalencia.com / ifbbvalencia@gmail.com

Las normas básicas están en este enlace:

FITNESS CHALLENGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.