Desde la organización de la Copa Nacional FEFF que se celebra en San Pedro Alcántara (Marbella) los días 26 y 27 de junio, nos remiten el siguiente comunciado referente a la variada oferta hotelera cercana al Palacio de Deportes Elena Benítez. 

Una información que también puede servirles de ayuda a los asistentes al Campeonato de Andalucía.

 

El recinto donde se van a realizar los dos campeonatos es el palacio de deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, en la localidad de Marbella, que sigue apostando fuerte por nuestra disciplina deportiva.

https://www.marbella.es/web/deportes/instalaciones-deportivas/item/36165-palacio-de-losdeportes-elena-benitez.html

Este recinto cuenta con unas instalaciones amplias y bien equipadas, siendo sede de campeonatos de la talla del WORLD PADEL TOUR o los CAMPEONATOS MUNDIALES DE GIMNASIA RÍTMICA.

Gracias a sus grandes dimensiones y capacidad, podremos tener una amplia zona de backstage manteniendo medidas de distanciamiento anti-covid, sin mermar las comodidades para atletas y
publico asistente.

El Campeonato de Andalucía se celebrará a día único, siendo el domingo 20 de junio de 2021, tanto el pesaje, semifinales y finales de las categorías abiertas a competición.

En el caso de la Copa de España, la parte correspondiente a pesaje y reparto de categorías, se realizará el sábado 26 de junio de 2021 a las 17:00h. La fase competitiva dará comienzo desde
temprana hora de la mañana hasta su finalización total.

Aunque la oferta hotelera y de restauración es bastante amplia en Marbella y San Pedro Alcántara, este año coincide con la temporada alta de ocupación vacacional, teniendo en cuenta que Marbella es un punto neurálgico del turismo nacional e internacional, desde la FEFF-FAFF y los delegados encargados de la organización, se ha hecho un recopilatorio de los establecimientos colindantes y que pueden ofrecernos mejor oferta económica, a fin de facilitar la pernoctación de nuestros atletas y sus acompañantes.

A continuación, los detallamos con sus respectivos enlaces:

 

HOTEL NH SAN PEDRO ALCANTARA
https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-san-pedro-de-alcantara

HOTEL HOSTAL SAN FELIPE
https://hostal-san-felipe-san-pedro-de-alcantara.hotelmix.es

HOTEL DOÑA CATALINA
https://www.hoteldonacatalina.com

HOSTAL ACEMAR
https://hostalacemar.com

 

2 pensamientos en “Copa Nacional FEFF : Información hotelera

  1. Habrá orden en el pesaje? Ya que encuentro que sería interesante que categorías que dependen más del peso como culturismo se tallasen antes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.