El próximo domingo 30 de mayo, se celebrará la segunda edición del Trofeo Nacional Ciudad de Marbella. Viene acompañado del primero de los provinciales andaluces de este año, el provincial de Málaga. 

El Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Marbella, se ha volcado con nuestro deporte de una manera increíble y con su apoyo desinteresado este año acogerá muchas de las grandes citas de nuestro calendario.

Este primer evento de la territorial andaluza, organizado por los hermanos Almagro y Jesús Pacheco, acogerá el domingo 30 de Mayo en el Polideportivo Bello Horizonte “Carlos Cabeza”. (Cmno. Cristo de los Molinos, 25. 29603 Marbella).

Junto con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Marbella, varias marcas comerciales también se suman al proyecto que durante la mañana dominical acogerá el provincial malagueña y en sesión continua, seguirá con la celebración de la segunda edición del Trofeo Nacional Ciudad de Marbella. Un evento que nació en plena pandemia la temporada pasada y que fue un soplo de aire fresco para nuestro deporte.

Más información:

www.ifbb-andalucia.com

Foto de cartel gentileza de www.eastlabsphoto.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.