Una de las novedades para esta temporada 2021 será la celebración de una nueva prueba nacional al amparo de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness. Un Open Nacional, con un gran premio en metálico para todas las modalidades oficiales que contempla nuestra normativa.

El Open Nacional FEFF pasa a formar parte de las pruebas más importante ORGANIZADAS directamente por la Federación Española, que incluso será quien aporte el dinero para los premios en metálico de los finalistas.

Se une por tanto a las pruebas de carácter oficial a nivel nacional, Campeonato de España, Copa Nacional, Copa Federación y ahora este ilusionante Open Nacional.

Como su nombre indica el evento tendrá un carácter “OPEN” donde para facilitar el espectáculo cada modalidad (las más numerosas) se dividirán en dos pesos o dos tallas, obteniendo los mejores competidores de cada división que luego se disputarán el montante en metálico en una final por modalidad. 

La primera edición de este Open Nacional FEFF se ha previsto para el mes de noviembre (12 de Noviembre) y probablemente será Madrid la sede.  

Se ha fijado un importe total mínimo de 10.000 euros que a buen seguro irá creciendo a lo largo de la temporada.

Durante la temporada iremos publicando todas las novedades que esta ambiciosa cita vaya generando.

Nos vemos en el 1º OPEN NACIONAL FEFF 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.