En esta nota queremos recordar a todos los afiliados y competidores que en nuestra Federación se contempla desde siempre la figura de entrenador desde el punto de vista de afiliado. Entre las licencias de nuestros afiliados como competidores, clubes, jueces, existe además la de entrenador. 

El precio de la licencia anual (1 de enero a 31 de diciembre) es de 25 euros, y se puede obtener (solicitar) por dos medios, bien a través de vuestra territorial o vía online, a través del enlace que les indicamos.

*Tener en vigor la licencia de entrenador en la situación actual es una forma de justificar el desplazamiento en estado de alarma para la asistencia de eventos organizados por nuestra Federación.

[nx_button url=”http://www.comitecompeticionfeff.es/licencia-entrenador” background=”#079556″ size=”5″ wide=”yes”]ENLACE A LA AFILIACIÓN DE ENTRENADORES[/nx_button]

7 pensamientos en “RECORDATORIO ENTRENADORES

  1. Vaya mierda es esta… Podiais al menos tener un sistema medianamente util. Esa basura que se puede descargar no sirve de nada.
    Saca euros por todos lados

  2. Buenos días ayer page la licencia de entrenadora y necesitaría el certificado de que voy el campeonato de españa de Marbella ! Donde la solicito ?

  3. Por favor, ¿me pueden decir si un entrenador puede ser sin tener los 18 años? Ruego contesten lo antes posible. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.