Para este Campeonato de España y de manera exclusiva únicamente se venderán entradas en taquilla el día del evento al precio de 25 euros. Entradas para el público que estarán estrictamente numeradas y que será necesario respetar durante todo el evento esa numeración.

Por otro lado también indicar que acompañantes o entrenadores podrán obtener, también por 25 euros, el acceso a backstage para asistir al competidor. Con las siguientes peculiaridades.

  • Un solo acompañante por competidor.
  • Podrá acceder a backstage, pero no al patio de butacas.
  • Podrá acceder a un área habilitado cerca del escenario, únicamente cuando la categoría del competidor al que acompaña se esté disputando. De resto deberá permanecer en el backstage.
  • Este acceso podrá adquirirse por 25 euros en el momento del pesaje, ya que cada acompañantes tiene a un competidor asignado.

Aprovechamos esta nota para recalcar la importancia, debido a la situación en la que estamos, de cumplir estrictamente todas las indicaciones que nos faciliten desde la organización, con el objetivo del buen desarrollo del evento. Entre ellas llevar SIEMPRE puesta la mascarilla tapando nariz y boca.

2 pensamientos en “ENTRADAS PARA PÚBLICO Y ACOMPAÑANTES/ENTRENADORES

  1. hola buenas, me gustaría saber si el acompañante puede comprar las dos entradas para una vez terminada mi categoría poder seguir viendo competiciones, al igual que en mi caso que soy el competidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.