A una semana del inicio de nuestra temporada de competiciones nos sentimos realmente orgullosos e ilusionados de que más de 60 competidores de todo el territorio español hayan formulado su inscripción al evento del 29 de Agosto en Marbella. Teniendo en cuenta la situación actual que vive nuestro país por la crisis del Covid-19 en la que cada día nos encontramos con nuevas medidas impuestas por la autoridades competentes para atajar cualquier posibilidad de rebrote de la pandemia que estamos sufriendo, que el listado de inscritos y de competidores interesados en nuestro evento siga aumentando es motivo de ilusión y de más ganas de trabajar y luchar por los organizadores para que este evento se celebre, cumpliendo el protocolo “Covid” pautado, el próximo sábado en el Palacio de Congreso Adolfo Suárez de la localidad marbellí.

Todas las modalidades que nuestra normativa contempla tiene inscripciones tramitadas, destacando el Culturismo Senior y el Classic Bodybuilding como modalidades más numerosas.

Recordamos que se puede consultar así como confirmar las inscripciones a través del portal de nuestro Comité Nacional de competición y Jueces.

[nx_button url=”https://www.comitecompeticionfeff.es/inscripciones_provisionales/1001/1″ background=”#079556″ size=”5″ wide=”yes”]ENLACE A LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS EN TIEMPO REAL[/nx_button]

Si todo marcha como deseamos y trabajamos día a día por ello, nos vemos el próximo sábado en Marbella. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.