A traves de la siguiente publicacion se informa a todos los atletas del Programa detallado del Proceso de Seleccion para los Campeonatos Europeos que se celebrara este Domingo dia 9 en la localidad Toledana de Seseña.

 

Se realizara todo el proceso y hasta la finalización de la última categoría no se difundirá el nombre de los Seleccionados, por lo que se ruega colaborar para que el desarrollo del mismo se produzca de la forma más fluida posible.

SE REQUERIRAN LOS PERFILES Y POSES OFICIALES INTERNACIONALES obligatorias EN INGLES (tal y como se requerirán en el evento mundial)

 

DESARROLLO DEL PROCESO

ORDEN DE LAS CATEGORIAS EN  PROCESO SELECTIVO

INICIO 8:30   ATLETA WHELCHAIR 1 (ATLETA)


8:35 (la hora indicada es aproximada)

  • Atletas de Classic Bodybuilding Senior Todos los atletas juntos (17 atletas)  Games Classic Bodybuilding (2 atletas) Y Classic Physique (3 atletas)
  1. Todos los atletas de cada una de las tallas  saldrán al escenario por el orden numérico del distintivo  de menor a mayor, a los cuales les serán requeridas los perfiles y poses OFICIALES INTERNACIONALES
    2. Se efectuaran las comparaciones pertinentes y necesarias.
    3. Se retiraran los atletas hasta ser requeridos por el Seleccionador nacional  en el caso de ser necesario o en su defecto esperaran vestidos hasta el final del proceso y en el lugar indicado por los oficiales responsables.

9:10  (la hora indicada es aproximada)

  •  Atletas de Culturismo Master (13 atletas)y CBB Master (5 atletas)
  • +60  
  • 50/54 JUNTOS
  • 45/49 JUNTOS
  • 40/45  JUNTOS
  1. Todos los atletas de cada una de las tallas  saldrán al escenario por el orden numérico del distintivo  de menor a mayor, a los cuales les serán requeridas los perfiles y poses OFICIALES INTERNACIONALES
    2. Se efectuaran las comparaciones pertinentes y necesarias.
    3. Se retiraran los atletas hasta ser requeridos por el Seleccionador nacional  en el caso de ser necesario o en su defecto esperaran vestidos hasta el final del proceso y en el lugar indicado por los oficiales responsables.

 9:40 (la hora indicada es aproximada) Atletas de Bikini Fitness Senior (8 atletas) y Bikini Master (6 atletas ) Orden: todas las atletas juntas

 

  1. Todas las atletas de cada talla  saldrán al escenario por orden respectivo y  de menor a mayor a las cuales les serán requeridas los perfiles obligatorios.
  1. Se efectuaran comparaciones pertinentes, pudiendo ser eliminadas, SI FUERA NECESARIO, algunas atletas.
  2. Se retiraran los atletas hasta ser requeridos por el Seleccionador nacional  en el caso de ser necesario o en su defecto esperaran vestidos hasta el final del proceso y en el lugar indicado por los oficiales responsables.

10:00 (la hora indicada es aproximada) Atleta de Fitness 1 atleta (Coreografia)

10:10 (la hora indicada es aproximada) Atletas de Bodyfitness (senior 1 y master 3) y Welness (Senior 1 y junior 1) Woman Physique  (senior 2 y master1)

 

  1. Todas las atletas de cada talla  saldrán al escenario por orden respectivo y  de menor a mayor a las cuales les serán requeridas los perfiles obligatorios.
  2. Se efectuaran comparaciones pertinentes, pudiendo ser eliminadas, SI FUERA NECESARIO, algunas atletas.
  3. Se retiraran los atletas hasta ser requeridos por el Seleccionador nacional  en el caso de ser necesario o en su defecto esperaran vestidas hasta el final del proceso y en el lugar indicado por los oficiales responsables.

 


10:25 (la hora indicada es aproximada) Atleta de Fitness Masculino 1 (perfiles) Fisicoculturismo Senior (13 atletas) Orden:-70/-75/-80 /-85/-90/-95/-100 +100

  1. Todos los atletas de cada una de las tallas  saldrán al escenario por el orden numérico del distintivo  de menor a mayor, a los cuales les serán requeridas los perfiles y poses OFICIALES INTERNACIONALES (ver imágenes)
  2. Se efectuaran las comparaciones pertinentes y necesarias.
  3. . Se retiraran los atletas hasta ser requeridos por el Seleccionador nacional  en el caso de ser necesario o en su defecto esperaran vestidos hasta el final del proceso y en el lugar indicado por los oficiales responsables.

 


11:10 (la hora indicada es aproximada) Atletas de Men´s Physique junior 3, senior 5 y master 3  +  Muscular MP 2
Orden: Junior, senior todos juntos, master y MMP

  1. Todos los atletas de cada una de las tallas  saldrán al escenario por el orden numérico del distintivo  de menor a mayor, a los cuales les serán requeridas los perfiles OFICIALES INTERNACIONALES obligatorios.(ver imágenes)
  2. Se efectuaran las comparaciones pertinentes y necesarias.
  3. Se retiraran los atletas  hasta ser requeridos por el Comité Técnico en el caso de ser necesario o en su defecto esperaran vestidas hasta el final del proceso y en el lugar indicado por los oficiales responsables.

 


DIFUSION POR PARTE DEL SELECCIONADOR DE L@S ATLETAS CON PLAZA EN EL  EQUIPO NACIONAL PARA EL  EVENTO EUROPEO  Y QUE LA FEFF ASUME SUS GASTOS.

UNA VEZ DIFUNDIDO EL NOMBRE DE  LOS ATLETAS QUE FORMARAN EL EQUIPO NACIONAL  (que la FEFF asume), se difundirá, si fuera el caso, el nombre de aquellos atletas participantes en el proceso que podrán formar parte de la Selección Nacional costeándose ellos sus propios gastos.

 

En esta ocasión y por diferentes motivos, no se realizaran fotos en grupo.

 

                                                                                                                             Rafael Ovejero

                                                                                                          Seleccionador Nacional FEFF/IFBB

2 pensamientos en “PROGRAMA PRESELECCION CAMPEONATOS DE EUROPA 2020

  1. Hola quería saber si la preselección se hace con tinte como una competición normal ??? Me han dicho que no es necesario pintarse y yo lo único que entiendo en los comunicados que he leído en la página es que ay que venir preparado del exterior por que allí no van a permitir nada de tintes ni brillos ni nada ,es así???? Un saludo

    1. Por supuesto que podrán salir con tinte, … la mecánica es la de siempre. Lo único que por las ciscunstancias no se permitirá dar el tinte allí, al entrar al recinto ya deben estar preparados para “competir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.