[nx_youtube_advanced url=”https://youtu.be/oq5qKDd1CVo” width=”720″ height=”580″ controls=”no” autoplay=”yes” modestbranding=”yes” theme=”light”]

Un nuevo programa que desde la Federación Española sacamos en nuestro canal de Youtube. En una serie de capítulos iremos acercando a todos los atletas profesionales de los que la FEFF (IFBB España) se siente tan orgullosa. Deportistas que forjaron su carrera deportiva amateur en nuestras territoriales, nuestros eventos nacionales, los internacionales IFBB y que ahora forman parte del elenco de competidores de alto nivel que componen la división profesional de IFBB. La IFBB Elite Pro.

No podíamos empezar de mejor manera que con la categoría reina de nuestro deporte, el “Bodybuilding Open”. Y de entre todos los grandullones que tenemos en la Elite Pro, hemos querido arrancar con dos de ellos.

Omar Pellejero, sin duda es el representante español que más eventos profesionales ha podido disfrutar desde el inicio de la Elite Pro, además con la curiosidad de haberlo hecho en tres modalidades distintas (al igual que nuestro moderador), ya que lo hemos visto como Mens Physique, como Bodybuiilding up 90, y ya definitivamente en la categoría reina donde los grandullones miden su nivel. Ha recorrido el mundo en estos años y se ha convertido en un referente profesional de nuestro deporte.

Carlos Blanco, representa la evolución de nuestro deporte, desde muy joven ha ido consiguiendo éxitos y triunfos en todos los niveles llegando a ser una apuesta segura en amateur de nuestro seleccionador para los eventos amateur más importantes del mundo. Y su llegada a la Elite Pro no se puede categorizar de otra manera que no sea como éxito teniendo en su haber además una de las primeras victorias españolas profesionales.

Con la dirección y moderación de Marcos Herrera, arrancamos con este primer capítulo en el que además de responder a los temas planteados por él, nuestros invitados responden a preguntas realizadas desde las redes sociales como las siguientes:

Instagram: ➡️ https://www.instagram.com/ifbbspain/

  • ✅ ¿Por qué IFBB Elite PRO? (@llucsanchez13)
  • ✅ ¿Cuál ha sido el principal motivo para optar por Elite Pro? (@hermescalasparra)
  • ✅ ¿Son más duras en cuanto a la dieta las preparaciones ahora que estás con esos kilos o en Classic? (@merabarbaswhite)
  • ✅ ¿Cómo afrontar la vuelta al gym después de 4 meses de inactividad? (@armandolimones81)

Facebooks: ➡️ https://www.facebook.com/FEFFSpain/

  • ✅ ¿Qué piensan de los fans que les siguen y que empiezan como ellos empezaron un día? (Juanjo GTRZ) .

Gracias por participar.

Te invitamos a suscribirte, activar a alarma de nuevos videos y así no te perderás el nuevo programa en el que ya estamos trabajando.

No dudes en comentar cualquier cosa que quieras a nuestros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.