Una vez, esta misma tarde ha sido prorrogada la fecha del confinamiento por parte del Gobierno, tenemos a bien mantener este espacio para actualizar  comunicados e informaciones de interés para todos aquellos: Atletas, entrenadores, acompañantes, afiliados, etc…,  que estén inmersos de algún modo en la celebración de la Preselección para los Campeonatos Europeos 2020.

A día de hoy continuamos sin poder declarar una fecha para la celebración del Proceso de selección, no  por ello, no nos mantenemos atentos y dispuestos,  a que   una vez se nos habilite para ello, publicar la fecha de celebración de este  evento.

Por otro lado se informa que no será necesario volver a solicitar la inscripción para la participación en el Proceso, por lo que será válida la misma solicitud, atendiendo exclusivamente  las bajas de aquellos atletas que estando anteriormente inscritos, no deseen participar, esta se podrá realizar una vez se comunique la fecha del evento en cuestión.

Con estas iniciativas procuramos que el colectivo que formamos todos los miembros que conforman la  FEFF,  sigua activa, unida, con ilusión y compromiso.

Invitamos a todos los seguidores y afiliados que consulten periódicamente la página web oficial de la FEFF (www.ifbbspain.com) y sus redes sociales, las cuales serán el lugar donde se publicará toda la información oficial.

Se despide atentamente,

Rafael Ovejero