Nuestro presidente, D. José Tomás Ramos Muñoz, se dirige mediante el siguiente comunicado oficial a todos los afiliados y simpatizantes de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness por motivo de este estado de Alarma decretado en todo el territorio español en el día de hoy, 14 de marzo de 2020.

Pineda de Mar, a 14 de Marzo de 2020

Estimados compañeros y afiliados:

Como sabéis, el Estado de Alarma ha sido decretado en España por un periodo de 15 días, a consecuencia de la excepcional situación internacional provocada por el COVID-19. Esta medida y otras recomendaciones anunciadas por las autoridades sanitarias que conducen al cierre de todas las instalaciones deportivas y privadas, impulsan a esta federación, a tomar las siguientes decisiones:

 

  1. Supeditar todas sus acciones a la salud de los deportistas, apoyando todas las medidas adoptadas por las autoridades, diseñadas para frenar el contagio.

 

  1. Aplazar todo el calendario deportivo -local, regional y nacional- previsto para los meses de marzo, abril y mayo; buscándose nuevas fechas para estos eventos a partir del mes de Junio.

 

  1. Recomendar a los atletas que, en la medida de lo posible, continúen con sus preparaciones, toda vez que la temporada se reanudará a partir del mes de Junio.

 

  1. Rogar a los afiliados que se mantengan atentos a las actualizaciones sobre esta situación que realizará la FEFF, de manera periódica, a través de su página web y de sus redes sociales.

 

La intención de esta federación es regresar a la normalidad en cuando la situación sanitaria y las autoridades lo permitan, retomando su calendario previsto de actividades.

Estoy convencido de que, con la colaboración de todos, sabremos sacar adelante esta situación inédita con los menores perjuicios posibles.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

 

Jose Tomás Ramos
Presidente FEFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.