La ciudad de Logroño acogerá el  CAMPEONATO NORTE DE ESPAÑA 2018 de FISICOCULTURISMO Y FITNESS  en  LA RIOJA el 6  de MAYO de 2018,  aprovechando la ocasión desde la Territorial de La Rioja (FRCF) lanzamos la invitación formal a este evento INTERTERITORIAL a las comunidades autónomas colindantes conformantes de NORTE DE ESPAÑA como son Asturias, Castilla y León, Euskadi, Galicia y en esta ocasión como responsables organizadores La Rioja.

CAMPEONATO NORTE DE ESPAÑA 2018 en el Auditorio Municipal de LOGROÑO ( La Rioja), el día 6 de Mayo 2018 domingo;

  • Pesaje a las 10:30 h.
  • Competición 16:00 h

AUDITORIO MUNICIPAL DE LOGROÑO

Av. de la Paz, 11, 26071 Logroño, La Rioja

[nx_gmap width=”500″ height=”300″ address=”Av. de la Paz, 11, 26071 Logroño, La Rioja”]

Esperamos al igual que años anteriores una buena jornada con un sano ambiente de fisicoculturismo y que los atletas participantes ofrezcan un gran espectáculo y sobre todo se lleven una buena impresión y recuerdo de LOGROÑO.

Para ello se plantea en un marco incomparable como es el Auditorio Municipal, amplísimo escenario, bakstage cómodo con camerinos,y aforo de butacas en piel de más de 850 plazas.

Únicamente quisiera que marquéis en el calendario la fecha del 6 de Mayo, para que todo aquel que lo desee se acerque a La Rioja  LOGROÑO, y juntos disfrutemos de un evento donde nuestros atletas den lo mejor de sí mismo sobre el escenario.

Deseamos un evento en el que se vuelque la sociedad logroñesa y de La Rioja entera, al acoger atletas provenientes de las territoriales vecinas conformantes del Norte de España.

Agradeciendo de antemano su inestimable colaboración se despide atentamente:

Javier Alonso Barrantes

Presidente (FRCF), Federación Riojana Cultura Física

Telf: 646456158, federacion.riojana.cf@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.