La Doctora Carmen Leon Paris, medico colaborador de la FEFF en diferentes iniciativas desarrolladas en el ambito de formacion, control de dopaje y consultas tecnicas, acaba de proclamarse Campeona de Europa por segunda vez formando parte del equipo medico de la Seleccion Española de Baloncesto Femenino.

 

Nuestro Seleccionador Nacional FEFF Rafael Ovejero,  compañero de trabajo de Carmen Leon Paris en el Real Canoe Natacion Club, donde la doctora colaboradora de la FEFF, ademas, es Jefe de los servicios Medicos del Club Madrileño.

Carmen ya se proclamo en 2013 con la Seleccion Española Femenina, Campeona en el Eurobasket.

Todos los miembros de la ejecutiva de la Federacion Española de Fisicoculturismo y Fitness, con su Presdiente D. Jose Tomas Ramos a la cabeza, Felicitan a Carmen, deseandole los mejores exitos en futuras citas, asi como desde ya, abriendole de nuevo las puertas de nuestra Federacion para continuar trabajando, al unisono en cualquier aspecto en pro de mejorar y transmitir,  conocimiento de la medicina deportiva aplicada a nuestro Deporte, algo que viene demostrando en todas y cada una de las ponencias realizadas.

Un abrazo Carmen.

Carmen Leon ofrecio un seminario sobre aspectos del dopaje durante el trancurso de la ultima Gala del Deporte 2016 de la FEFF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.