La familia de la Federación Española, sin salir aún del asombro por la desgraciada noticia del fallecimiento del presidente de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness don Juan Antonio Guerrero en la jornada de este martes, queremos expresar nuestro más hondo pesar a toda su familia, amigos y compañeros de la Federación en Extremadura.

Apenas hace tan sólo unas semanas Juan Antonio nos acompañaba en diferentes eventos de nuestro calendario ofreciendo como siempre lo mejor de si mismo para que nuestro deporte, como siempre que él actuaba, tuviera un refuerzo por su parte alcanzando éxitos y asegurando que su colaboración fuera apreciada por todos los que compartíamos con él estas labores.
Desde la Federación Española nos sentimos a su vez afectados por la pérdida de su presencia entre nosotros.  Porque desde hace muchos años contábamos con él para realizar las actividades que gracias a él se llevaron a cabo y a los proyectos que en el futuro más próximo iban a venir. Nuestro agradecimiento y memoria perdurarán para siempre hacia él y su legado.
Que Dios lo acoja en su seno a nuestro compañero y amigo. DEP

Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.