El emblematico directivo madrileño, Presidente a su vez de la Agrupacion Madrileña de Clubes de Fisicoculturismo y Fitness, presentó recientemente su dimisión como Vicepresidente de la Federación Española por motivos personales al Presidente D. José Ramos Muñoz. Dimisión que se aceptó a través del siguiente escrito.

 

Querido Francisco Javier:

En nombre de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF) y en el mío propio como Presidente: quiero expresarle nuestro pesar porque cause baja como Vicepresidente 2º por los motivos personales, que fueron comunicados por usted en el pasado Congreso de Bilbao.

Quiero expresarle las gracias personalmente y en nombre de todos los integrantes de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, transmitirle todo nuestro cariño y aprecio. Quisiera además desearle todo lo mejor en su futuro tanto en lo personal, como en lo profesional y, como no, al frente de Agrupación Madrileña de Clubs de Fisicoculturismo como Presidente.

Ha sido grato contar con usted durante todos estos años. Con su apoyo, fidelidad y trabajo incondicional, como parte de la Ejecutiva Nacional. Su labor ha sido extraordinaria y echaremos a usted en falta.

La federación Española le estará siempre agradecida; mas quiero comunicarle además que contará siempre con nuestro apoyo en todo aquello que le pueda ser útil.

Jose Tomas Ramos Muñoz
Presidente FEFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.