Finalmente, la primera temporada en la que el sistema de becas se ha establecido se ha llegado a la importante cifra de 23 mil euros en 2014.

El acuerdo, adoptado por unanimidad en el Congreso de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness de 2014 en Madrid, establecía un sistema de becas para los ganadores de las competiciones oficiales (Ctos de Europa, Mar Mediterráneo y ctos Mundo) con diferentes cantidades según la importancia de cada uno además con bonificaciones importantes para los campeones Absolutos.

La cosecha de títulos en 2014 ha sido impresionante, sólo en competiciones oficiales sin contar con el resto de internacionales. Y de ahí que hayan sido bastantes competidores los que han obtenido becas en este primer año de aplicación de esta nueva iniciativa que sigue apoyando al atleta en este caso con un notable premio en metálico. De esta manera hay competidores como Verónica Gallego que gracias a sus triunfos en europeos y mundiales ha conseguido sumar la cantidad de 5000 mil euros! Siendo ella la máxima exponente de este sistema de becas que se seguirá aplicando en 2015.

Desde la ejecutiva FEFF, con José Ramos a la cabeza, pasando por Rafael Ovejero y por toda las Territoriales que forman la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness nos agrada tener semejantes resultados en este pasado 2014 y esperamos que la cifra siga siendo tan importante o más en 2015.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.