Los atletas murcianos tienen una cita obligada el 6 de septiembre en Archena si tienen intención de formar parte de la selección murciana que se desplace a Tenerife para la disputa del Campeonato de España 2014 en el mes de octubre. Los elegidos tendrán derecho a becas y equipación regional. Acompañamos comunicado de los seleccionadores regionales.

Ya estamos en Verano y con este comunicado no queremos amargaros el descanso o las vacaciones, únicamente recordaros que todos los interesados en participar en el Cto de España deberán hacerlo previa y obligatoriamente en el Regional, ya que sólo los dos primeros clasificados de cada categoría obtarán a entrar en el proceso de selección y a las becas y equipación que ya os comentamos en comunicados anteriores.

Recordad, así mismo, que dicho campeonato este año vuelve a celebrarse en Archena el Sábado 6 de Septiembre; así que haced vuestros cálculos para estar en esa fecha con el punto necesario para sorprendernos y ser merecedores de representar a la Región de Murcia en Canarias.

Un abrazo, ánimo y en Septiembre nos vemos.

Miriam Sánchez- Ceferino Ferrández (Seleccionadores regionales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.