Los atletas murcianos tienen una cita obligada el 6 de septiembre en Archena si tienen intención de formar parte de la selección murciana que se desplace a Tenerife para la disputa del Campeonato de España 2014 en el mes de octubre. Los elegidos tendrán derecho a becas y equipación regional. Acompañamos comunicado de los seleccionadores regionales.

Ya estamos en Verano y con este comunicado no queremos amargaros el descanso o las vacaciones, únicamente recordaros que todos los interesados en participar en el Cto de España deberán hacerlo previa y obligatoriamente en el Regional, ya que sólo los dos primeros clasificados de cada categoría obtarán a entrar en el proceso de selección y a las becas y equipación que ya os comentamos en comunicados anteriores.

Recordad, así mismo, que dicho campeonato este año vuelve a celebrarse en Archena el Sábado 6 de Septiembre; así que haced vuestros cálculos para estar en esa fecha con el punto necesario para sorprendernos y ser merecedores de representar a la Región de Murcia en Canarias.

Un abrazo, ánimo y en Septiembre nos vemos.

Miriam Sánchez- Ceferino Ferrández (Seleccionadores regionales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.