La isla de La Palma, segunda isla en importancia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, tendrá un acercamiento este mes de julio de la Federación Española con la celebración el sábado 12 de julio de un seminario informativo por responsables de la territorial canaria y por varios competidores invitados en Los Llanos de Aridane donde se explicará muy detenidamente las claves y peculiaridades de nuestro deporte. Además servirá como antesala de la primera competición del circuito de verano de la territorial canaria, con la convocatoria para el día 19 del Miss y Mister Fitnasio “Fiesta del Agua”.

 

El seminario informativo titulado “Fisicoculturismo, estilo de vida saludable” ha sido diseñado por los responsables de la territorial canaria para fomentar y difundir como una opción acertada el estilo de vida que llevan los deportistas que a diario practican fisicoculturismo, y se impartirá de manera gratuita en las instalaciones del centro sociocultural “El Retamar” este sábado 12 de julio a las 11:00 horas .

La combinación de ejercicio físico con una alimentación controlada y equilibrada se antonja como una herramienta indispensable en la lucha contra el envejecimiento y para mantener un estado de salud óptimo.

Marcos Herrera, presidente de la territorial canaria dirigirá esta ponencia junto con Jesús Álvarez, INEF y Nutricionista, que contarán además con la presencia de dos competidores canarios de nivel nacional que compartirán su experiencia con este estilo de vida que defendemos y promocionamos en su máxima expresión, en el ámbito competitivo. Tayri Rodríguez, actual campeona absoluta de la Copa de Canarias en Bikini Fitness y Héctor Lorenzo, subcampeón nacional de culturismo clásico.

El ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se ha volcado con el proyecto que además tendrá una segunda cita, el próximo sábado 19, también a las 11:00 horas con la celebración en el Paseo Marítimo de Puerto Naos de la primera prueba del circuito de verano canario, el Miss y Mister Fitnasio que elegirá a los primeros vencedores de las modalidades convocadas de Bikini Fitness y de Mens Physique con la colaboración de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.