Desgraciadamente hemos conocido la funesta noticia del fallecimiento del culturista Jesús Arco Vílchez procedente de Baleares y que es el actual campeón de España de mebnos de 85 kilos.

 

La familia de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, con su presidente José Ramos a la cabeza, quiere expresar a los familiares y amigos sus condolencias más sinceras por la muerte de este integrante de nuestra entidad acaecida hace pocas horas. Nos unimos al dolor que sin duda causará esta inesperada y desgraciada nueva entre todos los que apreciábamos a nuestro compañero en nuestro deporte, empezando por la misma Territorial Balear desde donde se nos ha hecho llegar la noticia que no nos podíamos creer.

Jesús es el actual campeón de España de la categoría de menos de 85 kilos, la cual obtuvo en el pasado campeonato de España celebrado en Sevilla el noviembre pasado y era apreciado y querido por sus amigos del deporte como bien puede verse públicamente por las muestras de dolor. En esta Copa Nacional que comienza el sábado en Huelva se guardará un minuto de silencio por la inestimable pérdida de nuestro compañero.

Descanse en paz.

Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.