La primera jornada de los campeonatos de Europa que se celebran en Santa Susanna nos deja un buen sabor de boca con dos títulos continentales para Jesús Rodal en Classic Bodybuilding -171 y para Raúl Gutiérrez en seniors -85. Sumado a varias medallas y finalistas, nuestra federación acaba la primera jornada liderando la clasificación por naciones. Felicidades a todos !!!

Al oro conseguido por el canario Jesús Rodal en Classic bodybuilding, sumamos la plata de Javier Pérez en la misma categoría y los cuartos puestos de Marc Marsellach y de Juan Becerra en menos y más de 180 cm. Además Jesús Rodal consigue la tercera plaza en el Absoluto.

En las categorías seniors de la jornada vespertina, acabamos con el oro de Raúl César Gutiérrez en Menos de 85 kg, al que sumamos, el cuarto puesto de Andrés Corrales y el sexto de Alberto Alonso en la misma categoría.Así como la medalla de bronce conseguida por Víctor de Gustín en menos de 100.

Con estos resultados y el de muchos españoles que se han quedado a las puertas de la final, España suma 74 puntos en la primera jornada y lidera ya la clasificación.

Muchas felicidades a todos y gracias!!!

 

 

{pdf}https://ifbbspain.com/images/stories/noticias/general/2014/2014-SantaSusanna-Results_1.pdf{/pdf}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.