Desde el Comité Nacional de Competición y Jueces hacemos público dos ligeros cambios en la normativa en vigor referente a la vestimenta que atañe a las categorías de Bodyfitness y de Culturismo masculino, de aplicación desde el día de hoy (publicación) hasta la próxima asamblea nacional a celebrar en enero de 2014.

Tras el acuerdo alcanzado entre los diferentes comités de competición regionales se decide realizar las dos ampliaciones siguientes que se aplican en todas las competiciones a partir de este momento:

En los bikinis de Bodyfitness se permitirán los conectores, algo que ya se usan en la categoría Bikini Fitness, aunque en ningún caso se modifican o cambian las medidas mínimas a respetar de las piezas.

En los bañadores masculinos se permitirán otros tejidos, como los brillantes o aterciopelados, aunque no se permitirán dibujos, ni logos comperciales y por supuesto tampoc cambian las medidas mínimas a respetar.

Estos cambios son de aplicación temporal y exclusiva para el territorio nacional de la Federación Española y en competiciones nacionales y regionales. En ningún momento se indica que esté permitido por la IFBB Internacional. Por lo que son ampliaciones sin potestad en la normativa de las competiciones internacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.