Publicamos circular informativa expedida por el Seleccionador Nacional FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness) donde se facilita información de especial interés para aquellos Atletas inscritos en la Preselección para el Campeonato Europeo 2013. De igual modo, recordamos que dicha preselección tendrá lugar el próximo sábado día 6 del presente mes de abril en las instalaciones del Real Canoe Natación Club de Madrid.

 


 

COMITÉ TECNICO DEPORTIVO FEFF/IFBB

 

INFORMACION DE INTERES PARA ATLETAS INSCRITOS EN LA PRESELECCION PARA EL CAMPEONATO EUROPEO 2013

 

PRESELECCION CAMPEONATO EUROPEO

SABADO DIA 6 DE ABRIL 2013
LUGAR: REAL CANOE NATACION CLUB
CALLE PEZ VOLADOR 30 MADRID 28007
METRO ESTRELLA (linea 9) METRO SAINZ DE BARANDA (línea 6)

HORARIO: 12 DE LA MAÑANA

IMPORTANTE

 

Se ruega a todos los atletas inscritos, sean puntuales el día de la misma, debido a la afluencia de participantes en esta Preselección es posible que se demore en el tiempo de duración, una gran parte de los atletas provienen desde Territoriales muy lejanas y tienen cerrados los billetes de vuelta, si se comienza tarde, muchos atletas no podrán regresar el mismo día. Os rogamos que, si existiera algún problema por ello, nos lo comuniquéis cuanto antes con la finalidad de subsanarlo lo antes posible.

 

. También queremos informar, al contrario que en otras citas, el uso de tintes (oficiales) estará permitido, debiendo acudir el día de la Preselección, con el aplicado, ya que no se permitirá su utilización en la instalación, con una base será suficiente ya que no se desarrollara en un escenario, ni con luces profesionales.

 

. Las mujeres deberán portar zapatos, bikini negro y de libre elección ya que se realizaran dos rondas.

 

Cualquier anomalía que pudiera surgir, poneros en contacto con el Seleccionador Nacional Rafael Ovejero en el teléfono: 637 20 47 13.

CTD/IFBB ESPAÑA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.