Seguimos trasmitiendo a todos los aficionados vascos las novedades del campeonato Vasconavarro del próximo 22 de abril en Deusto. Desde la territorial de Euskadi quieren recordar además de los datos del evento, algunos aspectos interesantes para todos los seguidores y aficionados en general.

Además de los patrocinadores oficiales del evento, el Campeonato Vasco-Navarro 2012 contará con varios stand físicos para conocer las firmas comerciales que permiten con su patrocinio la celebración y viabilidad de este proyecto.

La firma Professional Fitness (MTX) tendrá un stand, así como la novedad de la Pollería “Loli” que ofrecerá en su stand degustación de hamburguesas de pollo especiales para deportistas, y ofrecerán a los asistentes información sobre este producto ideado para practicantes de fisicoculturismo y Fitness.

Normativa territorial vasca.

Todas las competiciones de la FEFF se regulan con la Normativa del Comité de Competición Nacional de la Federación Española, pero cada territorial que la componen pueden añadir algunas normas en aquellas competiciones de ámbito regional donde la máxima autoridad la representa el Comité Regional. Este es el caso de la territorial vasca que quiere recordar algunas normas específicas que se aplican en Euskadi en sus eventos regionales.

  • En el Open Tridente no se permitirá competir a Campeones Nacionales. Accederán al Open los campeones de cada categoría del Vasco-Navarro así como atletas que quieran competir directamente y no tengan en su haber ningún título nacional oficial.
  • En la territorial vasca se considera, sin escusa, a los mayores de 40 años como competidores “masters”, y si hay atletas suficientes aquellos mayores de 40 años competirán obligatoriamente en esta categoría. Esta es una normativa exclusiva de la territorial vasca que tiene como objetivo potenciar dicha categoría, por la admiración que se le tiene a estos atletas y del buen resultado que atletas vascos de más de 40 años han conseguido en los últimos años.
  • Los competidores “masters” en caso de no tener la categoría específica por número de atletas, no podrá competir como principiante, y solo podrá hacerlo en Senior o Classic.

 

Además queremos recordar que ya están a la venta anticipada las entradas al precio de 15 euros en los siguientes puntos:

  • Gym Golden Sport (Bilbao)
  • Tiendas Muscle Power Nutrition (Bilbao y San Sebastián)
  • Tienda MTX (Bilbao)

 

Recordamos a continuación todos los datos del evento…

 

 

Campeonato Vasco -Navarro 2012 y I Open Regional el Tridente-Professional Fitness.

Patrocinador Campeonato Vasco Navarro: ASTRA SISTEMAS
Patrocinio del Open Tridente: PROFESSIONAL FITNESS (Iñigo Ruiz & Igor Badiola) junto con El Tridente  (Miguel Romero, Iñigo Ortiz y Antonio León)

Con la colaboración de:

  • Golden Sport (Miguel A. Romero)
  • Muscle Power (Juantxo)
  • Jhonson (Ernesto)
  • Getxo Kirolak Fitness (Iñigo Ortiz de Mendibil)
  • Weider (Carlos)
  • Gym Zuzen Fitness (Dani)
  • Gym Urban (Eduardo)
  • Gym Imagen (Zigor)
  • Pollerías Loli (Iker)
  • Rotulación Beranga (Jesús)
  • Fussion Beauty Point
  • Gym Olympia Santoña (Ander)
  • Clarou (Asensio)
  • MTX y Nutripro (Miguel Ángel y Jaime)

Pesaje y registro de atletas:

Sábado 21 de abril a las 17:30 horas.
HOTEL IBIS BILBAO CENTRO. Calle General Comcha, 28 (48010)
Importante: al pesaje solo podrán acceder los competidores para facilitar la labor de los jueces.

Inscripciones /licencias:

Las fichas federativas así como las inscripciones se pueden realizar en Bilbao en el Golden Sport (Miguel A. Romero) y en el Muscle Power Nutrition (Juantxo) de Bilbao y San Sebastián.
Al pesaje los competidores se presentarán con la ropa de competición, el CD de la coreografía (por duplicado), los tintes (permitidos por IFBB), copia del DNI y DNI original, así como el resguardo del ingreso del pago de la licencia.
Recordamos además que para la temporada 2012 el precio de la licencia de competidor es de 80 euros si pertenece a un club federado o de 125 euros si es un competidor independiente.
La fecha límite se fija en el 13 de abril, para que sea tramitada a través de la FEFF. Además se ruega la inscripción a este evento antes del del día 9 de abril, indicando la categoría en la que se prevee competir.
AVISO:
Atletas y Jueces tienen que tener pagada la licencia previamente al día del pesaje. Si no se presenta resguardo del pago no se permitirá competir ni juzgar el evento.

Venta de Entradas:

A partir del día 2/3 de abril, las entradas se pondrán a la venta en los siguientes lugares, al precio de 15 euros:

– Gym Golden Sport (Bilbao)
– Tiendas Muscle Power Nutrition (Bilbao y San Sebastián)
– Tienda MTX (Bilbao)

Más información:

Antonio León Ruiz
Presidente Territorial Euskadi
lionru@hotmail.com
629471027

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.