El presidente de la FEFF, José Ramos, asistió al homenaje que el Comité Olímpico de México realizó a D. Mario Vazquez Raña, presidente de la Asociación de Comités Olímpico Nacionales (ACNO) y de Solidaridad Olímpica, así como uno de los líderes mundiales del olimpismo. El homenaje tuvo lugar en el D.F. de México, el pasado 8 de marzo, con motivo de la reelección de Don Mario Vazquez Raña como presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) hasta 2016 y al mismo asisitieron destacadas personalidades del olimpismo, entre las que se encontraba el presidente del C.O.E., D. Alejandro Blanco.

 

FOTO – D. Mario Vazquez Raña, junto a la estatua erigida en su honor, en el Centro Deportivo Olímpico de México.
José Ramos asistió invitado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo, aprovechando su estancia en el país norteamericano.
.
El Presidente de la FEFF José Ramos, junto al más alto responsable del deporte Olímpico y persona  , el Presidente del Comité Olímpico Mexicano el Lic. Felipe Muñoz Kapamas José Ramos, junto a Fernando Fabricio Platas, medallista mexicano en saltos de trampolín, en los JJOO de Sídney 2000
En otra instantánea,  vemos de nuevo a nuestro Presidente, junto a Norma Enriqueta Basilio Sotelo. Una persona muy significativa para el deporte olímpico y mundial, la primera mujer en la historia en llevar la antorcha olímpica y encender el pebetero, acontecimiento que tuvo lugar en la inauguración de los xix juegos olímpicos, el 12 de octubre de 1968. Foto familiar con Don Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, El Lic. Ing. Eduardo Abdalah, Tesorero del Comité Olímpico de Nicaragua y también Presidente de la Federación Nicaragüense de Fisicoculturismo y Fitness. Ambos respectivamente son miembros permanentes de sus Comités Olímpicos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.