Concluido en la mañana del domingo 22 de enero de 2012 en Alcalá de Henares (Madrid) el undécimo congreso nacional de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, comenzamos con la difusión de las novedades y decisiones tomadas en su transcurso.
A lo largo de esta próxima semana se hará público el extenso calendario provisional de competiciones que tendrá como dos citas más relevantes la celebración de la Copa Nacional FEFF 2012 en San Fernando (Cádiz) durante el fin de semana del 26 y 27 de mayo, así como el Campeonato de España (absoluto en esta edición) que correrá a cargo de la territorial de la Comunidad Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm en el fin de semana del 3 y 4 de noviembre.
Además se irán publicando el resto de decisiones relevantes tomadas en el transcurso del decimo primer congreso de la Federación este fin de semana en Alcalá de Henares.
Aprovechamos para recordar que la única vía realmente oficial de comunicación de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness con sus afiliados y simpatizantes es este portal www.ifbbspain.com
Copa Nacional FEFF-IFBB España 2012
San Fernando (Cádiz)
26 y 27 de Mayo de 2012
Campeonato Absoluto de España FEFF-IFBB 2012
Benidorm (Alicante)
3 y 4 de Noviembre de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.