Qué  es PTR?

Se trata de ofrecer una oportunidad a aquellos docentes para que obtengan un título de Profesor Titular Reconocido (PTR) por parte de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

Para qué  sirve?

Estos titulados serán los únicos docentes que podrán desarrollar determinadas materias de los cursos que esta federación (FEFF/IFBB España) ofrece dentro de su programa formativo. Sin este reconocimiento no se podrá dar clases en materias como Tª del Entrenamiento, Nutrición o Competición.

Por ello los cursos programados a continuación del 21 de mayo de 2010 cuentan ya con este docente para tener plena validez. Sin ellos no se cursarán los diplomas.

Quién puede ser PTR?

En esta segunda hornada de capacitación, solo podrán acceder a PTR aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:

·   Tener licencia de la FEFF/IFBB España en curso, y además demostrar dos licencias más desde 2006, ya sea en cualquiera de sus formatos (juez, competidor, directivo, gimnasio, aficionado, etc…)

·   Tener en su haber el título de E Nacional (Técnico de 1º nivel) después del año 2004. En los casos en que se tenga el título de un año anterior habrá que estudiar el caso y sus precedentes (ser profesor de cursos desde 2005).

·   En determinadas territoriales donde nadie cumpla este último requisito, se podrá habilitar a uno de los directivos de la ejecutiva que tenga como mínimo el curso de E Personal.

 

Cuando y dónde se realizará el curso?

La fecha será  el viernes 21 de mayo y el lugar será el hotel de concentración del Campeonato de España de Granada (Hotel Ben Umeya) con el siguiente horario:

·   10:00 horas Examen conocimientos

·   12:00 horas Normas Comunes

·   13:00 horas Programación C Monitor

·   16:00 horas Programación C E Personal

·   17:00 horas Programación C E Nacional

·   18.00 horas Programación C Nutrición

·   19:00 Término del Curso

 

Cuanto cuesta?

El precio del curso será de 150 euros (habitación y desayuno incluido del viernes 28 al sábado 29) para la inscripción por favor contactar con el Departamento de Formación de IFBB España. Telf 661 761 488 – Pº Europa nº15 local . Pineda de Mar – 08397.

NOTA IMPORTANTE

Antes de inscribirse aquí hay que tener la aprobación de IFBB España para ello hay que mandar solicitud previa al email ifbbandalucia@gmail.com . Sin dicha autorización no se aceptará NINGUNA inscripción que no pase por este canal previo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.