El Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort será el hotel oficial de estos campeonatos de España. Inaugurado en el 2007, con apenas dos años de vida tiene unas instalaciones de lujo, siendo uno de los **** estrellas mejores de la costa andaluza. Con una localización inmediata, se ve justo al llegar a la población a la derecha de la rotonda de entrada a Punta Umbría, es imposible no dar con él.

La dirección del hotel es Avenida del Decano s/n 21100 Punta Umbría

 

Barceló Punta Umbría Beach Resort **** está ubicado a la entrada de Punta Umbría, en pleno corazón de la Costa de la Luz en Huelva. En primera línea de una espectacular playa virgen de 12 kilómetros de longitud, se encuentra totalmente integrado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, el Paraje Natural de los Enebrales, y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel, y además a sólo una hora del Parque Nacional de Doñana.

Las habitaciones de los hoteles que forman este magnífico resort destacan por su amplitud y modernidad y están completamente equipadas (LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, sofá convertible en cama de 1,20 m…). El resort ofrece la posibilidad de disfrutar del régimen Todo Incluido y de descubrir lo mejor de la gastronomía de Huelva en sus 4 Restaurantes Buffet y 2 Restaurantes Temáticos a la Carta, además de una completa oferta de snacks (sándwich, hamburguesas, helados…), y una gran selección de bebidas nacionales e internacionales (alcohólicas y no alcohólicas) en los 3 Lobby Bar y 2 Bares Piscina.

Su completo programa deportivo y de ocio para todas las edades se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel; piscinas, Spa & Wellness, pistas polideportivas, miniclub y maxiclub, área de tiro, carril bici…, incluyendo los espectáculos nocturnos que se celebran cada noche en el Auditorium Barceló, con un aforo para 1.500 personas.

La organización del campeonato de España ha dispuesto unos packs para acompañantes en los que se incluye, habitación doble + media pensión + entradas para los dos días = 95 euros. Si estás interesado en adquirir uno de estos packs puedes ponerte en contacto con el número 626 33 69 94. Si eres solo aficionado y quieres acudir al evento también puedes adquirir asimismo el pack teniendo en cuenta que es habitación doble.

Los aeropuertos internacionales más cercanos son: el de Sevilla a 120km y el de Faro a 135km.

COORDENADAS:
GEO:
LAT : 37º 11´ 21.08” N.
LONG : 6º 58´ 59.27” O.

Primera línea de playa (12km de playas de arena fina)
Entorno natural único (Marismas del Odiel, Paraje Natural de Los Enebrales)
Spa & Wellness de 2000m²
Centro de Convenciones compuesto por: auditórium y salón Cristóbal Colón con capacidad para 1500 personas cada uno y 16 salas adicionales con capacidad desde 40 hasta 320 personas equipado con las últimas tecnologías
Amplia oferta cultural, deportiva y gastronómica
7 Campos de Golf, 4 de ellos en un radio de menos de 20 km

Instalaciones del Resort

  • 4000 m2 de piscinas exteriores para adultos y niños
  • Gimnasio*
  • Spa & Wellness (2000m²)*
  • Centro de belleza*
  • Tienda de souvenir
  • Pistas de Pádel*
  • Pistas Polideportivas
  • Espacios de Voleyplaya
  • Área de juegos Barcy
  • Área de tiro
  • Area de paseo y senderismo
  • Instalaciones deportivas municipales
  • Huelva Convention Centre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.